Se constituyó la Comisión de Evaluación de nuestra Facultad

A fin de dar cumplimiento al proceso obligatorio de evaluación docente del año 2022 se reunió esta mañana de manera híbrida, la Comisión de Evaluación académica de nuestra Facultad, proceso que tiene por objeto calificar el grado de excelencia con que cada docente ha cumplido las funciones asignadas y desarrolladas, avanzando en su perfeccionamiento y contribuyendo al desarrollo de su disciplina, dentro del marco del Plan de desarrollo Estratégico de la Universidad.

En la oportunidad, el profesor el profesor Marcelo San Martin Cerruti, fue nombrado Presidente de la referida comisión, integrada además por los profesores: Jaime Contreras Álvarez y Cristian Larraín Páez. En tanto, los miembros externos de la Comisión de Evaluación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales para este período son: Cathereen Coltters de la Facultad de Humanidades y Artes, y Alejandra Llanos Rivera, de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas.