Seminario analiza la propuesta de la nueva Constitución en materia laboral

Con el objeto de poder entregar a la comunidad información relativa a los ejes centrales del proyecto de constitución en relación al Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, las ayudantes del Departamento de Derecho Laboral UdeC en conjunto con los docentes de dicho Departamento organizaron el seminario "la propuesta constitucional laboral: reflexiones y análisis".

El evento desarrollado en el auditorio Juan Suárez Fanjul, de la UdeC Campus Chillán, contó con la presencia del Director del Departamento de Derecho Laboral, Patricio Mella Cabrera, exponiendo en relación al Derecho Individual y Principios Generales; el profesor Álvaro Domínguez, quien se refirió al Derecho Colectivo; y, la profesora Françoise Etcheberry a la seguridad social .