Seminario Internacional "Contratos y Nuevas Tecnologías"

De manera virtual se desarrolló el Seminario Internacional "Contratos y Nuevas Tecnologías", organizado por el Capítulo Chileno de la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado y el Departamento de Derecho Privado de la Universidad de Concepción.

Luego de unas palabras de bienvenida del Decano (s), profesor Manuel Campos Díaz, se dio inicio a la actividad con las presentaciones de Francisca Labbé (UDD) con su ponencia "Política nacional de inteligencia artificial"; Matías Aránguiz (PUC) "Legal Design ¿Por qué seguir haciendo lo mismo?", Vivian López (Jueza en lo Civil y Comercial del Paraguay) habló sobre la "Contratación electrónica en el Paraguay" y el profesor del Departamento de Derecho Privado, Maximiliano Escobar con su ponencia "Sobre la necesidad de regular (o no) algunos aspectos de la contratación electrónica en la ley mercantil". La actividad fue moderada por el Director del Departamento de Derecho Privado de la UDEC, Manuel Barría Paredes.