DERECHO | Campus Chillán

Años de acreditación  6 años (hasta diciembre de 2018)
Agencia acreditadora QUALITAS
Modalidad    Presencial
Jornada Diurna

Descripción

Carrera que cuenta con el mismo plan de estudios de la impartida en Concepción, reforzando a través de electivos temas de Derecho Agrario, Urbano, Económico Especial, Regionalización y Descentralización. En lo complementario, la malla de estudios atenderá necesidades referentes a historia regional, idiomas y lenguaje, reforzando de esta forma el buen desarrollo de las capacidades jurídicas de los egresados; fomentará un perfil que se orienta a una sólida formación en el ámbito de las ciencias jurídicas y dependerá administrativamente del campus Chillán y académicamente de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Duración 5 años
Grado Académico Licenciado/a en Ciencias Jurídicas y Sociales.
Título Profesional Abogado, otorgado por la Corte Suprema, previa Práctica Profesional en la Corporación de Asistencia Judicial.

Campo Ocupacional

El campo ocupacional de este profesional se encuentra en la carrera judicial, carrera diplomática, asesorías en el sector privado y público; y en el ejercicio libre de la profesión, particularmente en temas agrarios y económicos.

Carrera de Derecho Concepción
Barrio Universitario s/n, Concepción
Fono: (56) 41 220 4549 - andreagarrido@udec.cl

Andministración Pública y Ciencia Política
Campus Concepción
Edmundo Larenas 140, Concepción
Fono: (56) 41 272 6566 - mansoto@udec.cl

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Campus Chillán
Av. Vicente Méndez 595 Chillán
Fono: (56) 42 220 8740 - cynthiasanchez@udec.cl

© 2020 Universidad de Concepción.