Una importante reunión se llevó a cabo este viernes, entre nuestra Facultad y la Dirección de Finanzas de la Universidad, a fin de avanzar en la formulación de un proyecto que permita el mejoramiento de los espacios destinados al desarrollo de las actividades de pre y postgrado de Administración Pública y Ciencia Política.
Este plan considera, a lo menos, el aumento de la capacidad en salas de pre y postgrado, oficinas para docentes y también para el funcionamiento de la unidad de asistencia técnica; mejoramiento de los sectores comunes, y la incorporación de un auditorio.
La reunión estuvo encabezada por el Decano de nuestra Facultad, Rodolfo Walter Díaz, y contó con la participación del Director de Finanzas de nuestra Casa de Estudios, Carlos Sanhueza Sánchez; profesionales de dicha unidad; la Directora del Departamento de Administración Pública y Ciencias Política, Mariol Virgili Lillo; el Jefe de Carrera, Carlos Umaña Mardones; y el Director del Magíster en Política y Gobierno, Jaime Contreras Álvarez.
Así, esta primera instancia se transforma en el inicio de la formulación de un proyecto de mejoramiento de infraestructura, que permita continuar generando espacios para el desarrollo de la actividad académica y estudiantil en las Carreras de nuestra Facultad.